jueves, 7 de febrero de 2013

Para Kary Vivanco

10 de Agosto y Naciones Unidas creo que fueron las 14:H00 después de recojer a mi esposa que visitaba un familiar en el Voz Andes, reingresábamos a casa, sin buscar ni esperar allí tu caminando de la mano de tu novio seguramente, un instante y el mundo se detuvo, como una película en cámara lenta, ironía la película de nuestras vidas, tu mirada muy penetrante cerciorándote de quién se encontraba dentro del vehículo, pensé que sucedería algún día, y así fue, pensé que podría doler mucho pero el tiempo y la distancia así como la vida mismo se encarga de cambiar, aliviar y/o alivianar situaciones como estas. Es un momento de shock, no permite actuar efectivamente solo los recuerdos son capaces de fluir, años de recuerdos que me esforcé por olvidar, y en un momento quise no estar allí, en un momento más lleno de ternura volverte a ver y que seas feliz, muchos sentimientos, mientras terminabas de cruzar la calle  creo haberte escuchado decir a tu acompañante allí esta...... una vez en mi casa no le di mucho tiempo a mi espíritu de regresar a ese momento en un acto de autodefenza que se mezcla con miedo creo yo, más ahora después de algún tiempo me gustaría dejar escrito lo que mi corazón sintió y siente por lo que alguna vez fue y no será más.

Y hoy escribiré el mejor extracto de lo que fue nuestra relación...

Por ejemplo diré que pude renacer cuando te conocí, que pude entender y comprender algo más de este mundo, que tu mano en el momento más difícil de mi vida me guió a un mejor camino. Que tus ojos siempre fueron alegría y luz, sobre todo alegría y por que no paz, que una sonrisa tuya llenaba de amor el corazón, que sentir una caricia de tus manos me complacia mucho, un beso.... creo que lo mas importante y hermoso sobre todo es que conocí el amor de un beso así como su pasion, reconocer que los juegos del amor en sus inicios y su inocencia, la espera que se hacia tan larga antes de tu llegada hacía que mi corazón latiera de una manera que a veces extraño.
Nuestros momentos de intimidad estuvieron llenos de amor, ternura, amistad y pasión, a mi manera de ver fueron momentos incomparables y únicos, muy a pesar del presente y de las diferentes circunstancias se con certeza que así lo fue y lo es para mi...
Mirando  nuestra relación en el tiempo puedo decir que fui feliz todos estos años, puedo decir que el dolor de la distancia y la separación fue más llevadero sabiendo que lo hicimos bien lo intentamos al menos de mi parte puedo decir que siempre busque dar lo mejor de mi y buscar lo mejor para los dos, se con certeza ahora que mucho de mi no llego a ti de la misma forma como yo lo sentía, y a veces ese tipo de sentimientos llenan  de cierto malestar y dolor el corazón....
Puedo decir también que tu amistad fue buena, quiero decirte también que fuiste una buena mujer, excelente, comprometida, trabajadora, honesta, virtudes que son un referente que llevo dentro de mi ser, hoy puedo decir que fue lo mejor, me siento feliz por nosotros, hoy mi vida es buena, Dios me ha dado una Esposa maravillosa, así mismo se que tu vida es y será igual por que así debe ser..... se que no pudimos despedirnos frente a frente, se que no nos deseamos lo mejor y se que no podemos, será difícil cualquier forma de comunicación y es por eso que lo escribo en este blog, y por este medio donde quiera que estés y cuando sea el tiempo de que lo leas quiero decirte que te ame profundamente, y que hoy te deseo lo mejor, amor, felicidad, prosperidad, amistad, familia etc. y sobre todo que Dios sea bendiciendo cada paso que des y cada instante de tu vida.

Atentamente:
Krosty

No hay comentarios:

Publicar un comentario